Saltar al contenido

Compra tu Globo Terráqueo en 3D

globos terraqueos

Para ver el mundo a escala en todo su esplendor, el globo terráqueo es el elegido. Nada como ver el planeta Tierra a escala tridimensional en una esfera al alcance de la mano.

Aquí damos un repaso a diferentes globos terráqueos que puedes comprar online, clasificándolos por tipos y presentándote sólo las mejores ofertas.

Globo terráqueo iluminado, la clásica bola del mundo

globo terraqueo luz
Globo terráqueo iluminado

Los globos terráqueos clásicos que suelen ser los más vendidos son los que muestran el mapa político del mundo con los nombres de los países y capitales. El detalle de la iluminación acaba siendo de lo más práctico porque puedes usarlo de lámpara de noche creando un clima de lo más acogedor en el dormitorio.

Mira estas ofertas para comprar online.

Como verás la oferta es amplia. Puedes elegir tu globo terráqueo iluminado en cantidad de diseños diferentes, desde antiguo en tonos sepia hasta realistas con la geografía física, pasando incluso por los que muestran las estrellas y constelaciones. Un recurso de lo más completo para niños y adultos que dará el toque definitivo a cualquier escritorio.

Globo terráqueo interactivo, el favorito de los niños

globo terraqueo infantil niños
Globo terráqueo interactivo infantil

Los globos terráqueos infantiles más vendidos son los interactivos. Son esas bolas del mundo capaces de conseguir que los niños aprendan divirtiéndose. No sólo aprenderán la geografía política y los países y continentes; sino que las bolas del mundo interactivas están cargadas de cultura general.

Mira las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado:

Vienen equipadas con un lápiz electrónico para marcar diferentes zonas del planeta Tierra, y según la que señale el globo terráqueo responde con voz. Niños y niñas aprenderán palabras en otros idiomas y costumbres de las culturas del mundo.

Globo terráqueo antiguo, decoración vintage en estado puro

globo terraqueo antiguo decoracion vintage
Globo terráqueo antiguo vintage

Para los amantes del estilo vintage y los mapas del mundo, los globos terráqueos antiguos son una pieza decorativa indispensable. Estas bolas del mundo derrochan estilo y darán una personalidad auténtica a tu despacho, salón o habitación.

Tienes diferentes tamaños, diseños y precios a elegir entre las ofertas del catálogo. Eso sí, todos globos terráqueos de estilo antiguo para llevar la decoración vintage al siguiente nivel. ¿Has visto el globo terráqueo minibar para guardar las botellas? Espectacular globo del mundo para adultos.

Globo terráqueo flotante magnético, bolas del mundo en 3D que levitan

globo terraqueo flotante magnetico levitante
Globo terráqueo magnético flotante

Si nuestro planeta Tierra está flotando en el universo, ¿qué mejor manera de representarlo fielmente que con un globo terráqueo flotante?. Estas esferas terrestres levitantes se han convertido en unas de las favoritas en todo el mundo por su originalidad. Si quieres dejar a todos con la boca abierta, ahora puedes conseguirlo a un precio de lo más barato.

Si buscabas un regalo para ese amigo tuyo amante del diseño y los inventos originales, ahora ya lo tienes. Los globos terráqueos magnéticos funcionan con electricidad, así que deberán estar enchufados a la corriente. Una vez conectada, el globo mundial ya estará listo para levitar y girar sobre su eje como en el espacio.

Globo terráqueo inflable, el mapamundi hecho pelota

bola del mundo inflable
Globo terráqueo hinchable

Los globos terráqueos hinchables son otros de los favoritos por los niños. Un juguete divertido y original con el que llevar el mapamundi a todos lados. ¡A un precio de risa!

Comprar un globo terráqueo online

Mira los 9 globos terráqueos más vendidos

Como habrás visto la oferta es variada y tienes cantidad de modelos a elegir según tus preferencias. Aún así antes de comprar tu globo terráqueo online ten en cuenta lo siguiente:

Presta atención a las medidas. Fíjate en las dimensiones del globo terráqueo para hacerte a la idea de su tamaño real. Vas a encontrar desde bolas del mundo gigantes hasta otras muy pequeñas, pero las fotografías pueden confundirte.

Fíjate en el soporte y trata de encontrar uno rígido y estable, ya que es la base que mantendrá al globo terráqueo de pie.

El arco circular que sujeta al eje en sus extremos es otra pieza que puede dar un toque único al globo terráqueo. Todo dependerá de si el fabricante ha cuidado su calidad y diseño. Muchos globos terráqueos antiguos decorativos cuidan en especial de esta pieza.

El idioma es otro elemento que debes considerar sobre todo en los globos terráqueos interactivos que funcionan con voz. Hay disponibles en español e inglés, así que deberás echar un vistazo a las indicaciones del fabricante o preguntar a otros usuarios que ya han comprado el globo terráqueo.

Esperamos que encuentres el globo terráqueo perfecto y encuentres el precio más barato online.

Todo el mundo sabe que la tierra es redonda. Es decir, ¡no es plana ni nada! Pero, ¿y si no lo fuera? ¿Y si hubiera una forma de tener tu propio globo terráqueo en 3D? He aquí que esos sueños ya no son sueños. Ahora puedes comprar tu propio globo terráqueo en 3D y eso es sólo el principio….¿Quiere su propio globo terráqueo en 3D? Elija uno de nuestros bonitos modelos y decore su casa con un globo terráqueo 3D hecho a medida. Ofrecemos una gran variedad de tamaños y muchos tipos diferentes de materiales para su elección. Asegúrese de seleccionar su favorito, se hace después de haber hecho su pedido.

Llevas años queriendo uno de estos, pero ¿sabías que puedes comprar un globo terráqueo en 3D en Amazon? Es cierto. Usando tu ordenador, o incluso tu teléfono puedes ver todos los países con sus nombres en 3D.¿Alguna vez has querido tener un globo terráqueo en 3D en tu propia casa? Cuando empezamos a explorar el mundo de la impresión 3D, es una de las primeras cosas que nos interesa hacer. ¿Recuerdas esos globos terráqueos que podías hacer girar en tus manos cuando eras niño?

¿Alguna vez has querido tener un globo terráqueo impreso en 3D? Ahora puedes comprar uno aquí mismo. Hemos pasado los últimos dos años diseñando y construyendo el modelo de satélite más preciso de nuestro planeta hasta la fecha.Hay cientos de globos diferentes en el mercado, pero ¿cuál debe comprar? ¿Importa? Con tantos globos terráqueos diferentes, puede haber mucho que considerar. Es importante elegir el globo terráqueo más adecuado para usted. Por ejemplo, si eres profesor, la ubicación es un factor importante. ¿Tiene tu colegio espacio suficiente para exponer una réplica a gran escala de nuestro planeta? Hemos recopilado una lista para ayudarte a encontrar el globo terráqueo más adecuado para ti.

Los amantes de los globos terráqueos están de enhorabuena. Acaba de encontrar el lugar ideal para comprar globos terráqueos bonitos y asequibles que le ayuden a conocer el mundo. Dentro de nuestra colección de globos terráqueos, contamos con una amplia selección de diseños cartográficos para que encuentres uno que te llame la atención. Desde mapas topográficos hasta modelos de viajes y políticos, seguro que encuentras un globo terráqueo que cautive tu imaginación. ¿Qué tipo de globo terráqueo puede encontrar en BuyYourGlobe?¿Alguna vez ha querido contar historias en todo el mundo sin tener que dedicar el tiempo o los gastos que supone viajar hasta allí? Pues ahora es su oportunidad.

Hola, soy Katja, creadora de dibujos animados y vendedora de globos. Si eres nuevo, puede que mi Propuesta Única de Venta te resulte un poco confusa. Eso es porque vendo dos cosas: 1) Un pequeño personaje rojo de dibujos animados llamado Allie que te enseñará el mundo a través de los cómics. 2) La versión impresa en 3D de ese pequeño personaje rojo para el escritorio del trabajo, para recordar a todos por qué eres un gran jefe. Dale una vuelta :-)Adelante, ¡descubra cómo se ve su sitio desde la luna!

Este micrositio ofrece detalles persuasivos sobre la experiencia de la cúpula completa para las escuelas. Los visitantes del sitio pueden ver un vídeo, explorar fotos y textos sobre lo que los estudiantes experimentan en los espacios de inmersión y descargar recursos útiles. El sitio web tiene un diseño universal que funciona en dispositivos móviles y anima a los usuarios a explorar su contenido a su conveniencia.