Saltar al contenido

Mapa de América del norte para imprimir

Descarga tu mapa de América del Norte gratis. Imágenes de gran tamaño y calidad de mapas de Norteamérica para imprimir y estudiar la geografía del continente americano.

América del norte es un subcontinete del continente americano formado por Estados Unidos, Canadá y México. Norteamérica conecta con América del sur por el estrecho que forma América Central.

El norte del continente americano tiene una superficie aproximada de 24 323 000 kilómetros cuadrados.

Con estos mapas de Norteamérica lo verás más claro. Haz clic para verlos en HD y descargarlos gratis.

Mapa de América del norte político

Empezamos con los mapas de América del norte políticos, que representan la distribución territorial con las fronteras de los países bien definidas, así como los nombres de los países, capitales y ciudades.

mapa politico america del norte con nombres
Mapa político de América del norte con nombres

Un mapa físico-político de América del norte, con nombres de los países pero también con características del terreno.

mapamundi america del norte
Mapa de América del norte con nombres de países

Haz clic para ver la imagen del mapa de Norteamérica en tamaño gigante y descargar para imprimir.

mapa norteamerica politico para imprimir
Mapa político de América del norte

Mapa de Norteamérica mudo

Mapa de América del norte mudo, sin nombres, perfecto para imprimir y colorear o rellenar con los  países y capitales. ¿Eres capaz de escribirlos todos?

mapa america norte sin nombres
Mapa de América del norte mudo para imprimir y rellenar

Un mapa de América del norte para colorear, perfecto para que los niños aprendan la geografía del continente americano de forma visual.

mapa norteamerica para colorear
Mapa de América del norte para colorear

Mapa América del norte físico

Un mapa de América del norte físico con los nombres de los accidentes geográficos del norte del continente americano. Cadenas montañosas, desiertos, mares… Aquí lo tienes todo.

mapa norteamerica fisico
Mapa físico de América del norte

Mapa físico de Norteamérica mudo

Ahora que ya sabes todos los nombres, aquí tienes un mapa de América del norte mudo para imprimir y rellenar.

mapa norte america fisico mudo
Mapa de Norteamérica físico mudo tamaño grande

Nombres de países y capitales de Norteamérica

País Capital
Canadá Ottawa
Estados Unidos Washington D. C.
México Ciudad de México

El mapa imprimible de América del Norte es una herramienta de aprendizaje completa y fácil de usar para estudiantes de todas las edades. Incluye elementos geográficos como países, estados/provincias, masas de agua y fronteras internacionales. Todo el continente se divide también en 3 subregiones: América Central, Islas del Caribe y América del Norte.1 Mapa imprimible de EE.UU. 3,00 Mapa imprimible de América del Norte (región) 2,50 Mapa imprimible de carreteras de EE.UU. 2,25 Mapa imprimible de Europa 1,75

En esta página encontrará una colección de mapas imprimibles de América del Norte. La colección de mapas imprimibles incluye un mapa administrativo detallado de América del Norte con las capitales, los parques nacionales y las principales ciudades.Este es un mapa imprimible y gratuito de América del Norte, ideal para estudiantes, profesores y escuelas. Contiene información básica sobre la geografía del continente, incluyendo Canadá, Estados Unidos de América, México, América Central y el Caribe.

¿Busca un mapa de América del Norte? No busques más. Echa un vistazo a mi mapa imprimible de América. Incluye Canadá, Estados Unidos y México. Será un gran complemento para tu pared de estudio o puede ser un bonito regalo para ese amigo o familiar al que le gusta la geografía.Gracias por visitar el Mapa de América del Norte. Es un mapa con imágenes que he hecho sólo para ti. Muestra un montón de lugares interesantes y puntos de referencia que se encuentran en los Estados Unidos, Canadá y México. Estos puntos de referencia incluyen parques nacionales, monumentos naturales, restaurantes y mucho más. Puedes imprimir el mapa o guardarlo como fondo de pantalla del ordenador. Espero que lo disfrutes.

El mapa de América del Norte es un mapa del continente de América del Norte en 1754, después del Tratado de París en el que Gran Bretaña se convirtió en la principal potencia colonial del mundo, desplazando a Francia. El mapa fue grabado por Jacques-Nicolas Bellin a partir de un pergamino francés de Guillaume de L’Isle utilizando detalles de los estudios originales realizados a mediados del siglo XVIII.Un mapa de Norteamérica es una gran herramienta para las personas que planean unas vacaciones. No sólo muestra las fronteras del país, sino que también incluye todos los estados y provincias, así como las principales ciudades. Si una persona está interesada en conocer información más específica, como el clima y la economía, puede utilizar el mapa para investigar más a fondo.

¿Qué es un mapa de América del Norte? La respuesta puede sorprenderle: descúbrala aquí.Ahora que has comprado la nueva autocaravana, lo único que necesitas es un mapa de Norteamérica.

¿Viaja pronto a Norteamérica? Tendrás que lidiar con el jet lag y los cambios de huso horario, además de estar en un país diferente. Eso puede ser abrumador. Asegúrate de imprimir el mapa de Norteamérica antes de tu viaje para que te ayude a moverte.Un mapa de tamaño continental de los Estados Unidos y Canadá. Este mapa imprimible de gran tamaño, de 8,5 x 11 pulgadas, es ideal para profesores y alumnos e incluye detalles de los estados y banderas. Este imprimible puede utilizarse como práctica adicional para que los niños dibujen dónde se encuentran los diferentes estados.