Saltar al contenido

Mapa de Asia para imprimir

Te traemos una colección de mapas de Asia para imprimir. Descarga gratis los mapas del continente asiático y estudia la geografía del mundo de la mejor manera.

Mapa político de Asia

Mapas políticos de Asia para imprimir con los nombres de los países y capitales.

mapa asia nombres español
Mapa político de Asia de gran tamaño para imprimir
mapa asia politico
Mapa político del continente asiático con nombres de países
descargar mapa de asia politico
Mapa del continente asiático con nombres para imprimir
mapa mundi asia imprimir
Imagen mapa de Asia con nombres de países y capitales

Mapa de Asia en blanco para imprimir

Mapas del continente asiático de gran tamaño y buena calidad totalmente en blanco y negro para imprimir. Con los nombres de los países.

mapa politico asia con nombres
Mapa de Asia en blanco con nombres en inglés

Mapa de Asia político mudo

Mapa de Asia político mudo en blanco (sin nombres) perfecto para imprimir, rellenar y colorear. Con las fronteras de los países bien definidas.

mapa asia blanco imprimir
Mapa de Asia mudo para imprimir
mapamundi asia mudo
Mapa de Asia sin nombres para imprimir

Mapa físico de Asia

Mapa de Asia físico-político para imprimir con nombres.

mapaundi fisico asia
Mapa físico de Asia HD para imprimir
imagen mapa asia imprimir fisico
Mapa de Asia físico

Lista de países y capitales de Asia

1 Afganistán Kabul
2 Arabia Saudita Riad
3 Armenia (*) Ereván
4 Azerbaiyán (*) Bakú
5 Bangladés Daca
6 Baréin Manama
7 Birmania / Myanmar Naipyidó
8 Brunéi Bandar Seri Begawan
9 Bután Timbu
10 Camboya Nom Pen
11 Catar Doha
12 China Pekín
13 Chipre (*) Nicosia
14 Corea del Norte Pionyang
15 Corea del Sur Seúl
16 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi
17 Filipinas Manila
18 Georgia (*) Tiflis
19 India Nueva Delhi
20 Indonesia Yakarta
21 Irak Bagdad
22 Irán Teherán
23 Israel Jerusalén
24 Japón Tokio
25 Jordania Amán
26 Kazajistán (*) Astaná
27 Kirguistán Biskek
28 Kuwait Kuwait
29 Laos Vientián
30 Líbano Beirut
31 Malasia Kuala Lumpur
32 Maldivas Malé
33 Mongolia Ulán Bator
34 Nepal Katmandú
35 Omán Mascate
36 Pakistán Islamabad
37 Rusia (*) Moscú
38 Singapur Singapur
39 Siria Damasco
40 Sri Lanka Sri Jayawardenapura Kotte
41 Tayikistán Dusambé
42 Tailandia Bangkok
43 Timor Oriental Dili
44 Turkmenistán Asjabad
45 Turquía (*) Ankara
46 Uzbekistán Taskent
47 Vietnam Hanói
48 Yemen Saná

Mapa de Asia 2018.

Mapa imprimible de Asia. Descargue el mapa imprimible gratuito de Asia.Un mapa imprimible de Asia. Un mapa vectorial que permite ampliar cada país y del que puedes descargar una copia gratis.

Siempre he pensado que la razón por la que la gente utiliza los mapas es porque le gusta viajar y salir de su zona de confort. Tal vez me equivoque y no lo hagas, pero creo que mucha gente lo hace. Por eso he creado este mapa imprimible de Asia: para que te acompañe en tu viaje allá donde vayas (ya sea real o metafórico).He creado un mapa imprimible de Asia que se puede descargar gratuitamente. Este mapa es perfecto para profesores, estudiantes y cualquier persona que esté interesada en estudiar la geografía del continente.

Esta página contiene un mapa imprimible de Asia. Puedes imprimirlo en varias páginas o en una sola, según el tipo de mapa que quieras. Esta página también contiene un mapa de Asia en blanco y un mapa de Asia en blanco con contornos, que puede utilizar para rellenar los diferentes países, ciudades o puntos de referencia que desee.Este Mapa de Asia es el mapa perfecto si necesita un mapa de Asia altamente detallado, preciso y realista. Nuestro hermoso mapa de pared está diseñado para adaptarse a sus necesidades y brindarle muchos años de servicio en su hogar y en su oficina.

Imprime gratis este mapa de Asia. Es una gran herramienta para estudiantes, profesores y cualquiera que busque un buen mapa de pared para planificar viajes o aprender sobre el mundo.Un mapa de Asia es algo útil e ingenioso, pero ¿cómo conseguirlo sin parecer un completo turista que no sabe a dónde va?

Asia es el continente más grande y poblado. A veces se le denomina El Continente de Asia.Los mapas de Asia en el siglo XV eran muy diferentes a los actuales. La siguiente lección te guiará a través de los viajes durante el siglo XV y te enseñará los diferentes tipos de mapas utilizados por los viajeros.

Asia, como continente, desafía todas las normas geográficas. Para empezar, es enorme. Desde Kazajstán hasta Taiwán, y todo lo que hay en medio, el tamaño del continente sólo es comparable con sus diversos paisajes y su rica historia cultural. Puede que Europa tenga más países, pero mientras que éstos están divididos principalmente por el idioma, Asia tiene una gran variedad de culturas y cada país suele hablar un idioma diferente. Si alguna vez se ha preguntado por qué tanto alboroto por Asia, esta es su oportunidad de descubrirlo. Nos vamos de aventura por uno de los mayores continentes de la Tierra.Asia es el continente más grande y poblado del mundo, situado principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Abarca el 8,7% de la superficie total de la Tierra (o el 30% de su superficie terrestre) y, con unos 3.800 millones de personas, alberga el 60% de la población humana actual…