Saltar al contenido

Mapamundi de continentes

Un mapamundi de continentes es aquel que muestra con claridad todos los continentes de la Tierra. Hay diferentes corrientes que hablan desde 5 hasta 7 continentes.

  • Cuando se habla de 5 continentes, nos referimos a América, Europa, ÁfricaAsiaOceanía. También se los conoce por los continentes poblados.
  • Cuando hablamos de 6 continentes, incluimos los 5 anteriores más la Antártida.
  • Al hablar de 7 continentes, el continente americano quedaría dividido en América del Norte y América del Sur.

Te traemos estas imágenes de mapamundi de continentes para imprimir de alta calidad y gran tamaño. Definición HD.

Mapa de continentes mudo, sin nombres

Un mapa de los continentes del mundo sin nombres, perfecto para imprimir y rellenar con los nombres de los continentes. Podemos distinguir los 5 continentes poblados y la Antártida.

mapa mundial de los continentes
Mapamundi mudo de continentes

Otro mapamundi mudo de continentes a color, en esta ocasión con el océano en color blanco. A diferencia del anterior, en este mapamundi de continentes no se incluye la Antártida y América queda dividida por colores diferentes en Norte y Sur. Por tanto seguiríamos hablando de 6 continentes.

mapa mundi continentes mudo
Mapamundi sin nombres de continentes a color

Otro mapamundi político de continentes, esta vez incluyendo las fronteras de todos los países del mundo y por tanto la división interna de cada continente. También mudo, sin nombres. ¿Eres capaz de rellenar el mapamundi con todos los nombres?

mapa politico de continentes
Mapa de continentes grande. Alta definición HD.

Planisferio de continentes en blanco y negro

Este es un mapamundi con los continentes en blanco y negro, con los nombres de los 5 continentes poblados. Perfecto para imprimir y colorear.

mapa mundi continentes blanco y negro
Mapa de continentes en blanco y negro para colorear.

Ofertas de mapamundi para pared al mejor precio para comprar online

Mapa de los continentes en blanco

Este es un mapa del mundo con los continentes bien definidos perfecto para imprimir, rellenar con los nombres y colorear. Sólo están dibujadas las fronteras de los continentes, sin países. El fondo entero de color blanco, únicamente con el contorno de los continentes.

mapa continentes sin nombres
Mapa de los continentes en blanco para imprimir

Mapa de continentes con nombres

Mapamundi de los continentes con nombres en alta definición y gran tamaño. Perfecto para empezar a estudiar geografía con niños de forma fácil y práctica.

El primero es un mapa de los 6 continentes: América, África, Asia, Europa y Antártida. A color y bien definidos, sin fronteras de países.

mapa mundi continentes con nombres
Mapa de los continentes con nombres para imprimir

Mapa de continentes y océanos

Un mapamundi con los nombres de los continentes y los océanos. Súper claro y bien definido para que aprendas geografía de la mejor manera. Los océanos del mundo son: Océano Atlántico, Océano Índico, Océano Pacífico, Océano Glacial Antártico y Océano Glacial Ártico. Todos ellos forman los mares y rodean nuestros continentes. El ser humano a penas los ha explorado más de un 10%. Imagina la cantidad de tesoros que esconde el mundo submarino.

Mapa de continentes y oceanos
Mapamundi con los nombres de continentes y océanos

Descarga totalmente gratis estos mapamundis de continentes para imprimir. Estudia rellenando y coloreando los mapamundis mudos y memorizando los nombres de los continentes y océanos. Disfruta aprendiendo la geografía completa del planeta Tierra en imprimirmapamundi.com

Aquí en Mapamundi de los Continentes, estamos muy emocionados de compartir este mapa del mundo redondo con usted. Simplemente separe los continentes y podrá obtener una perspectiva totalmente nueva de nuestro hermoso planeta. Los continentes se han seleccionado a mano y se han montado en dos discos de 15 centímetros, y luego se han laminado en acrílico transparente.El Mapamundi de los Continentes es un magnífico mapa realizado por el dibujante argentino Mariano Siskind. Se publicó originalmente en 1988 y se dice que ayudó a aclarar algunos conceptos erróneos sobre la geografía de nuestro planeta.

¿Te gustan los mapas? ¿Los continentes? Pues a mí sí. Me gusta ver cómo encajan todos, y puedes hacerlo gracias a este mapa interactivo de Google. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para ampliarlo y jugar:Este es un mapa de los continentes de la Tierra. Se trata de un mapa del mundo en perspectiva, por lo que cuanto más alejados estén dos lugares, más lejos estarán en el mapa. Puedes desplazarte con los controles.

Este artículo muestra cómo estudiar el mundo: viéndolo como un todo. Como cada continente tiene algo diferente y único, los trataremos por separado viendo lo que ofrecen y cómo obtuvieron su nombre. Empezaremos por el Ártico y nos desplazaremos hacia el sur hasta llegar a la Antártida. ¡Que lo disfrutes!Hemos publicado un mapa interactivo sobre la geografía del planeta. Cada continente está representado por un color diferente, y puedes pasar el ratón por encima de cada uno para obtener más información.

Aquí tienes la lista de los principales y más importantes continentes del mundo.No todos los días puedo viajar alrededor del mundo para ganarme la vida, pero cuando tengo la oportunidad, es estupendo saber que estoy trabajando con Google, que proporciona una navegación útil y fiable.

La siguiente tabla muestra los 10 continentes. También hay algunas zonas más pequeñas que a veces también se llaman «continentes».Imagina el mundo creado en una superficie plana…

Porque dos no eran suficientes, y necesitaba algo con lo que practicar mi lista de dolches.