Saltar al contenido

Mapamundi físico para imprimir

El mapamundi físico representa la superficie de la Tierra según las características geográficas del terreno. Te traemos unos cuantos mapas del mundo físicos para imprimir de gran tamaño.

Aunque podemos encontrarlo mezclado con el mapamundi político, en realidad el planisferio físico es el que muestra los nombres de los accidentes geográficos como desiertos, cadenas montañosas, ríos, lagos… Aquí encontrarás ambos formatos (también el que tiene nombres de países y capitales).

Mapamundi físico con nombres

Comenzamos con un mapamundi físico con nombres de los accidentes geográficos de nuestro planeta.

planisferio fisico con nombres
Mapamundi físico con nombres en español

Un mapamundi físico-político para imprimir en HD, que integra el relieve y los detalles de la Tierra con los nombres de países y ciudades.

mapa mundi fisico para imprimir
Mapamundi físico con nombres de países para imprimir

Mapamundi físico mudo

Pasamos a la sección de mapas del mundo físicos mudos para imprimir y rellenar.

Planisferio físico mudo y a color para imprimir.

mapa mundi fisico mudo para imprimir
Mapamundi físico mudo para imprimir a color

Otro mapamundi físico para imprimir súper realista y de gran tamaño.

mapa fisico mundial
Mapa del mundo físico grande para imprimir

Planisferio físico mudo para imprimir a color.

planisferio fisico mudo imprimir
Planisferio físico mudo para imprimir

Chollos para comprar tu mapamundi para pared al mejor precio

Datos del planisferio físico del mundo

¿Cuál es el continente más grande?

Asia es el continente con la superficie de mayor tamaño del mundo, seguido por América (del sur + central + del norte), África, Antártida, Europa y Oceanía.

Las tres montañas más altas de la Tierra

El punto más alto de la superficie terrestre es el Everest (8.840 metros), seguido del K2 (8.611 metros) y Kangchenjunga (8.611 metros).

El Himalaya es la cordillera más grande del planeta.

El lugar más profundo del mundo

La fosa de las Marianas es el punto más profundo de la corteza terrestre, alcanzando una profundidad máxima conocida de 10.994 metros.

¿Y los desiertos?

Ocupan el 33% de la superficie de la Tierra, y pueden ser calientes o fríos.

  • La Antártida y el Círculo Polar Ártico son los desiertos polares más grandes.
  • El Sáhara y el desierto de Arabie son los desiertos calientes más grandes.

Océanos

El océano más grande del mundo es el Océano Pacífico. También es el más profundo en comparación con el Atlántico, el Índico y el Ártico.

Los océanos acumulan más del 97% del agua del planeta Tierra.

Esperamos que hayas encontrado el mapamundi físico para imprimir que estabas buscando.


Quizás te interese:


mapamundis politicos

Mapamundi político para imprimir

Creo que lo más bonito de este mundo son los mapas. A la mayoría de nosotros nos encantan los mapas e incluso los buscamos cuando viajamos. Pero, es difícil llevar un mapa cuando estás de viaje. Por lo tanto, me gusta crear un mapa como mapa del mundo físico imprimible haciéndolo laminado y añadiendo algunos colores agradables a él. Así que aquí hay varias fotos para usted acerca de cómo lo hice sobre mi mapa. Espero que lo disfrutéis.Hay muchos mapas que podemos consultar para ver el mundo. Sin embargo, estos mapas a menudo no son útiles o no nos facilitan la comprensión de dónde están las cosas. Pero tengo otros regalos en mente para ti que un mapa imprimible ordinario, para que veas que hay una opción mucho mejor a mano, y es un mapa del mundo físico imprimible.

Bienvenido al viejo mapa del mundo físico absolutamente exclusivo para las personas con discapacidad visual. Este mapa del mundo imprimible se ofrece en varios formatos diferentes, elija el estilo y el tamaño que prefiera de entre la variedad que le ofrecemos. Este mapa se puede pegar fácilmente en cualquier superficie con soporte disponible para sistemas de visualización Braille.He creado un mapamundi físico imprimible que puedes utilizar para pegar en las paredes de tu oficina o de tu casa.

Haga clic aquí para obtener su propio mapamundi físico imprimibleEsta mañana la he pasado buscando un mapamundi físico descargable en línea y no he podido encontrar ninguna plantilla sencilla. Me gusta el aspecto de los pequeños mapas físicos que puedo colgar en la pared o tener en mi escritorio.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es la Tierra? No te lo preguntes más con este mapamundi imprimible. Si eres un aficionado a la geografía, la historia o los viajes, hay innumerables razones para añadir este mapa a tu colección de recuerdos.Seguro que ya has visto el mapamundi digital. Pero también puedes imprimir un mapamundi entero en color en una sola página. Es sencillo y divertido de colorear. Incluso puedes añadir tus propios pines y ventanas emergentes.

Todos los cartógrafos son bienvenidos a utilizar esta plantilla gratuita de mapa del mundo hecha por Joost de Valk. Es fácil hacer un mapa del mundo con Isola: sólo tienes que descargarlo, abrir el archivo en Paint y empezar a dibujar. Imprime tu propio mapa del mundo y cuélgalo en tu pared.Hola, soy Chris y he creado esta página web para mostrarte cómo un mapa físico puede ayudar a mejorar nuestro kiteboarding. El kiteboarding es un deporte apasionante. Te permite sentir la brisa en tu pelo, la arena bajo tus pies y la belleza del paisaje que te rodea.

¿Buscas una lección de geografía en casa? Aquí la tengo. Una gran parte de la enseñanza del mundo a tus hijos consiste en darle vida delante de ellos. La mejor forma de hacerlo es con un mapa físico que podáis poner sobre la mesa y estudiar juntos.Es esa época del año en la que los profesores se echan las manos a la cabeza y gritan: «¡No encuentro un mapa para mi clase!». Si este año das clases y te vendría bien un gran mapa mural del mundo, ¡imprime uno de Internet!